deportes

Lisandro López y Rojas volvieron a trabajar diferenciado en el cierre de la semana

Por Agencia Télam

05-09-2020 07:30

El delantero Lisandro López y el volante Matías Rojas, que se recuperan de lesiones musculares, volvieron a trabajar en forma diferenciada en el cierre de la semana de entrenamientos de Racing Club, hoy en el estadio.

"Licha" López y Rojas, que recibirán el alta el lunes, hicieron ejercicios leves en el campo mientras el resto del plantel, dividido en dos grupos, realizó tareas de movilidad, coordinación, sprint repetidos, rondos y posesión, informó el club en su página oficial.

El primer grupo lo integraron Pillud, Solari, Soto, Cvitanich, Mena, Reniero, Sigali, Garré, Miranda y Martínez, mientras que en el segundo lo hicieron Montoya, Orban, Díaz, Fabricio Domínguez (se reincorporó luego de la temporada a préstamo en Tigre), Nery Domínguez, Banega, Cristaldo, Fértoli, Zaracho y Julián López.

Los sparrings, en tanto, practicaron en la cancha auxiliar. Fue la cuarta semana de trabajo desde el regreso de los entrenamientos.

El plantel tendrá el domingo libre y volverá a practicar el lunes por la mañana luego de una nueva tanda de testeos de detección de coronavirus y de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre, cuando reciba a Nacional de Montevideo.

Racing y los uruguayos, con seis unidades, lideran el Grupo F que también integran Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Alianza Lima (Perú), ambos sin puntos. (Télam)