deportes

Licha López se resintió de una lesión y quedó descartado para visitar a Alianza Lima

Por Agencia Télam

21-09-2020 01:45

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, se resintió de una lesión en la pierna izquierda y quedó descartado para el partido del próximo miércoles ante Alianza Lima, por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

"Lisandro López sufrió una reagudización en recto anterior del miembro inferior izquierdo, en el partido ante Nacional", informó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

López, de 37 años, ingresó a los 12 minutos de la segunda etapa por Héctor Fértoli en el choque del jueves pasado ante el "Bolso", disputado en el CIlindro de Avellaneda.

"Licha" era uno de las candidatos a arrancar como titular frente a los peruanos, pero no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Beccacece.

La "Academia" también dio a conocer que el mediocampista paraguayo Matías Rojas sufrió una lesión que lo dejará afuera del duelo copero frente al conjunto peruano.

Rojas, de 24 años, padece una "distensión en el recto anterior de la pierna izquierda", según confirmó el club en su cuenta oficial.

Para reemplazar al futbolista paraguayo están Alexis Soto, Tiago Banega y Carlos Alcaraz. Otro que aparece con posibilidades es Lorenzo Melgarejo, quien podría hacer su debut oficial ante Alianza Lima.

Tanto Lisandro López como Matías Rojas realizaron tareas en kinesiología para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El resto del plantel albiceleste se movió dentro del Cilindro de Avellaneda, y llevó a cabo trabajos de movilidad, coordinación y tareas con pelota y un ejercicio técnico-táctico.

Racing Club visitará a Alianza Lima el próximo miércoles desde las 21:30 en el estadio Alejandro Villanueva, con arbitraje del boliviano Ivo Méndez, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. (Télam)