deportes

Libertad de Sunchales contrató al base Facundo Gago para la Liga Nacional

Por Agencia Télam

20-07-2019 10:00

Libertad de Sunchales confirmó hoy la incorporación del base Facundo Gago para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol, informó el Departamento de Prensa del club.

El basquetbolista, procede del equipo entrerriano deTomás de Rocamora, donde jugó la última campaña, con promedios de 12.1 puntos, 2.8 rebotes y 4 asistencias con una media de 31 minutos, de un total de 47 partidos disputados.

Gago, nacido en Quilmes, de 23 años y 1,77 metros de estatura, culminó siendo una de las figuras del equipo de Concepción del Uruguay en el último torneo de La Liga Argentina.

De esta manera, a pocos días de la oficialización de la continuidad del entrenador Sebastián Saborido (dirigirá al equipo santafesino por tercera temporada consecutiva), los Tigres de Sunchales ya cuentan con 4 fichas mayores: el ala pivot Ariel Ramos, el base Andrés Lugli, el pivot Juan Manuel Torres y el alero Francisco González; y varias fichas Sub 23: Augusto Alonso, Manuel Alonso, Ignacio Cuassolo, Adriano Maretto, Facundo Breques y la reciente incorporación, el base Facundo Gago. (Télam)