deportes

Lewis Hamilton larga primero en el Gran Premio de Hungría

Por Agencia Télam

19-07-2020 09:00

El seis veces campeón mundial de F1, el britanico Lewis Hamilton (Mercedes), largará primero en el Gran Premio de Hungría, que se correrá hoy desde las 10.10 por la tercera fecha del calendario en el circuito de Hungaroring.

Hamilton, ganador de la última carrera en Estiria (Austria), hizo el sábado la "pole position" número 90 de su historia en la máxima categoría del automovilismo mundial y también la vuelta más rápida al circuito con un tiempo de 1:13.447.

El finlandés Valtteri Bottas, compañero de escudería de Hamilton y ganador de la primera fecha de la temporada 2020 de F1 en Austria, saldrá segundo en la parrilla del GP húngaro ya que registró 1:13.554 en la clasificación.

Tercero largará el canadiense Lance Stroll (Racing Force Point India) y más atrás lo harán el mexicano Sergio Pérez (Racing Force Point India), el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el holandés Max Verstappen (Red Bull), el británico Lando Norris (McLaren), el español Carlos Sainz (McLaren) y el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) en los diez primeros lugares. (Télam)