deportes

León termina la serie regular como el mejor y con un empate ante Toluca

Por Agencia Télam

08-11-2020 05:30

León, ganador de la serie regular del Torneo Guardianes del fútbol de México de Primera Division, concluyó hoy la etapa de clasificación con un empate 2-2 ante Toluca, donde anotó un gol el argentino Alexis Canelo.

En partido correspondiente a la 17ma. y última fecha del certamen, el equipo de León ratificó su buen presente y acumuló su decimocuarto encuentro sin caídas (11 triunfos, 3 empates).

En el conjunto dirigido por el DT Ignacio Ambriz se alistó el delantero Emmanuel Gigliotti (ex Independiente, Boca, San Lorenzo, All Boys y Atlético Tucumán, entre otros), quien fue reemplazado al término del primer tiempo.

En tanto, en Toluca marcó un tanto de penal (St. 24m.) el exmediocampista de Almirante Brown y Quilmes, el tucumano Canelo, que fue titular al igual que el defensor Jonatan Maidana (ex River Plate).

En el segundo período, en tanto, ingresaron Rubens Sambueza (ex River) y el delantero Enrique Triverio (ex Unión de Santa Fe y Racing), según lo reflejado por el sitio Mediotiempo.

En la noche del sábado, Pumas UNAM, con dos goles del atacante Juan Ignacio Dinenno (ex Racing y Temperley), le ganó a Cruz Azul, por 2-1.

Otros resultados: Tigres 1-Atlas 1 (gol de Germán Conti); Pachuca 0-Necaxa 1; Chivas 3-Monterrey 1; Juárez 1-América 1; Puebla 1-Atlético San Luis 0

(Télam)