deportes

Leeds de Bielsa visita a Arsenal por la tercera ronda de la Copa FA

Por Agencia Télam

05-01-2020 10:45

Leeds, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, visitará mañana a Arsenal, uno de los equipos más importantes de la Premier League, por la tercera ronda de la tradicional Copa FA inglesa.

El partido se disputará desde las 16.56 de Argentina en el estadio Emirates de Londres y será transmitido por el canal ESPN.

El llamativo horario de comienzo del partido es por un campaña de concientización que impulsa la federación inglesa para tomarse "un minuto" para pensar sobre la salud mental.

El duelo genera una gran expectativa en el fútbol inglés ya que el equipo de Bielsa es uno de los punteros del campeonato de Segunda División y enfrentará a un rival que no atraviesa el mejor momento pero es uno de los históricos de la Premier y trece veces ganador de la Copa FA.

A su vez, el desafío para el equipo del "Loco" será cortar una racha de más de 16 años (cinco partidos) sin victorias ante Arsenal.

Los "Gunners", dirigidos por el español Mikel Arteta, ex ayudante de Josep Guardiola, vienen de conseguir el primer triunfo del ciclo tras vencer a Manchester United (2-0) el pasado miércoles, con el arquero Emiliano Martínez en el banco de suplentes.

Leeds, en tanto, consiguió un empate ante West Bromwich (1-1, como visitante) en el duelo de punteros. (Télam)