deportes

Ledesma enfrenta a Núñez por los títulos Sudamericano y Argentino de la categoría Ligero en el boxeo

Por Agencia Télam

18-01-2019 10:45

La invicta bonaerense, Macarena Ledesma, se enfrentará mañana a la tandilense Marisa Núñez, en el combate estelar de una velada de boxeo que se llevará a cabo en la localidad de Escobar, en donde estarán en juego los títulos Sudamericano y Argentino de la categoría Ligero.

El pleito, pautado a 10 rounds, se disputará en el Polideportivo Luis Monti, de la barriada de Escobar. Habrá televisación en directo de la señal TyC Sports, a partir de las 23

Ledesma, nacida en la localidad de San Fernando, está invicta en nueve presentaciones (2 triunfos por la vía rápida) y viene de ganarle a Paola Ibarra por decisión unánime, en pelea desarrollada en Cipolletti, en agosto pasado.

Por su lado, la tandilense Núñez reúne un irregular registro de 8 triunfos (uno por nocaut), 9 derrotas y 2 empates. En su anterior presentación, la boxeadora de 34 años le ganó a Ruth Aquino, por nocaut técnico, en mayo pasado.

En otra pelea de la velada, enrolada dentro de la división de los livianos, el bonaerense Germán Benítez (20-3; 9ko.) se topará con el experimentado correntino Ramón de la Cruz Sena (22-22-3; 13ko.), que no pudo ganar en ninguno de los últimos siete combates que disputó.

Además, en medianos, el santafesino José Luis Castillo (8-2-1; 6ko.) enfrentará al bonaerense Marcelo Brzowski (9-8-2; 0ko.), mientras que en minimoscas, el correntino Jonatan Molina (3-0; 1ko.) peleará ante el bonaerense Hugo Delgado (4-4; 2ko.).

(Télam)