deportes

Leclerc da por superado el incidente con su compañero Vettel en Austria

Por Agencia Télam

16-07-2020 02:15

El piloto de Ferrari Charles Leclerc dio hoy por superado el incidente que protagonizó en la pasada carrera en Austria con su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, cuando ambos se tocaron y quedaron fuera de competencia en la primera vuelta.

"El incidente con Vettel ya quedó atrás. Me disculpé con Seb y creo que aceptó mis disculpas", afirmó hoy el monegasco sobre lo sucedido en el GP de Styria el domingo, informó la agencia de noticias ANSA.

El toque que dejó fuera de carrera a los dos pilotos de Ferrari en la primera vuelta dio mucho que hablar por estos días, pero para Leclerc, responsable en la maniobra, es cosa del pasado.

"Ahora debemos enfocarnos en el GP de Hungría y tratar de obtener el mejor resultado posible", auguró reiterando conceptos vertidos en la víspera por el jefe de equipo italiano, Mattia Binotto.

Vettel aseguró ayer que el episodio estaba superado mientras circulaban versiones de su posible acuerdo con Aston Martin, histórica automotriz inglesa que se hará cargo del equipo Racing Point en 2021.

Al respecto, el alemán que disputa su última temporada con Ferrari dijo hoy: "Todas las opciones siguen abiertas, desde cambiar de equipo a retirarme, pasando por la posibilidad de tomarme un descanso. No me siento presionado a adoptar una decisión en lo inmediato, pero sobre mi futuro no hay novedades", destacó.

"He hablado también con Renault, pero por ahora no hay nada concreto", agregó sobre el equipo en el que el español Fernando Alonso regresará el año próximo a la máxima categoría y con el que conquistó dos títulos mundiales.

(Télam)