deportes

Leandro Navarro, de Alvarado de Mar del Plata, dio positivo en coronavirus

Por Agencia Télam

29-08-2020 01:45

El mediocampista Leandro Navarro, de Alvarado de Mar del Plata, dio positivo en coronavirus, luego de realizarse el estudio médico correspondiente, y se encuentra bien de salud, informó este mediodía el club marplatense.

"La Bomba" Navarro, campeón con San Lorenzo en el inicial 2013 y en la Copa Libertadores 2014, "dio positivo de Covid-19" y ahora "deberá permanecer dos semanas en aislamiento antes de volver a realizarse el análisis y consecuentemente poder incorporarse a los entrenamientos junto al plantel de Primera Nacional", informó Alvarado en un comunicado.

El jugador marplatense, de 28 años, "se encuentra en buen estado de salud a la espera de su evolución", añadió el escrito.

Alvarado informó "a las autoridades sanitarias correspondientes" el caso "en cumplimiento con el protocolo establecido, así como también seguirá de cerca la recuperación de Leandro a través del cuerpo médico de la institución", concluyó el informe.

Navarro inició su carrera en las inferiores de San Lorenzo, y tras jugar en Primera División tuvo pasos a préstamo en Argentinos Juniors y Venados de México, antes de llegar a Alvarado de su ciudad natal. (Télam)