deportes

Leandro Fernández se entrenó por primera vez en Vélez Sarsfield

Por Agencia Télam

04-01-2019 06:45

El delantero Leandro Fernández se entrenó hoy por primera vez en Vélez Sarsfield tras su llegada a préstamo por una temporada desde Independiente.

El préstamo se concretó por 250 mil dólares, con una opción de compra de siete millones, y su llegada se oficializó el jueves pasado tras algunas diferencias económicas entre el conjunto velezano y el futbolista.

"El delantero ex Independiente se entrenó en muy buena forma esta mañana, cumpliendo a la perfección el plan de tareas y exigencias que le diagramó el cuerpo técnico, completando el turno matutino sin inconvenientes", explicó el comunicado oficial del club.

En el turno matinal, el grupo realizó trabajos de pesas y rutinas en el gimnasio, y luego se trasladó al campo de juego, donde se hicieron las actividades de carga, cumpliendo cuatro bloques en dos circuitos intermitentes de coordinación y mucho volumen. La misma rutina efectuó el siguiente grupo, en segundo turno.

Al plantel que concluyó la primera parte de la Superliga en la quinta colocación, con 25 unidades y en zona de Copa Sudamericana, se le sumaron los juveniles Joaquín García, Felipe Di Lena, Damián Fernández, Facundo Cáseres y Florián Monzón.

El plantel de Vélez se compone además por Gastón Giménez, Braian Cufré, Pablo Galdames, Gastón Díaz, Nicolás Domínguez, Damián Fernández, Rodrigo Salinas, Cristian Núñez, Hernán De La Fuente, Jhonathan Ramis, Fabián Cubero, Joaquín García, Luis Amarilla, Lucas Robertone; Lautaro Giannetti, Álvaro Barreal, Nahuel Arena, Luca Orellano, Yamil Asad, Luis Abram, Florian Monzón, Nicolás Delgadillo, Matias Borgogno, Felipe Di Lena, Gonzalo Rodríguez, Nazareno Bazán, Matias Vargas, Agustín Bouzat, Guido Mainero, Facundo Cáseres, Alexander Dominguez, Joaquín Laso, Facundo Perrone y Lucas Hoyos. (Télam)