deportes

Leandro Desábato: En el primer tiempo tuvimos chances de definirlo

Por Agencia Télam

31-10-2020 06:15

El entrenador Leandro Desábato habló en una conferencia virtual después del debut con empate de Estudiantes de La Plata con Aldosivi, por la Copa de la Liga Profesional, y aseguró que "en un fútbol tan parejo es difícil generar situaciones de peligro y nosotros en el primer tiempo tuvimos tres o cuatro muy claras. Creo que ahí pudimos y merecimos abrir el marcador".

"La construción del equipo que queremos nos agarró en un momento complicado por la pandemia pero estamos en el camino que queremos, dando pasos cortos y seguros", agregó el director técnico.

Luego remarcó que "se hizo un partido de juego muy directo, esa falta de juego no nos permitió explotar mejor las proyecciones de (Leonardo) Godoy y costó que la pelota le llegué a (Martín) Cauteruccio".

Más adelante analizó que "nuestro trabajo defensivo, con dos jóvenes como centrales, fue bueno. En el primer tiempo no nos generaron nada y en el complemento se pararon mejor y sufrimos en una o dos jugadas. En el balance fue un tiempo para cada uno".

"Buscamos con el ingreso de Mauro Díaz tener más juego y darnos un poco de claidad. En líneas generales el equipo me gustó", finalizó Desábato.

(Télam)