deportes

Lazio, con cuatro bajas por coronavirus para el partido de mañana ante Brujas

Por Agencia Télam

27-10-2020 02:45

Lazio de Italia, donde juegan los argentinos Joaquín Correa y Gonzalo Escalante, tendrá cuatro bajas por coronavirus en el choque de mañana como visitante de Brujas, de Bélgica, por la segunda fecha del Grupo F de la Liga de Campeones.

El goleador Ciro Immobile, el español Luis Alberto, Manuel Lazzari y el holandés Djavan Anderson resultaron positivos de coronavirus y serán baja, informó el club y reprodujo la agencia italiana de noticias ANSA.

El brasileño Andreas Pereira tampoco viajó a Bélgica pues formó parte de ese grupo de jugadores de Lazio sometidos en la víspera al control de Covid-19 establecido por el protocolo de la UEFA a 48 horas de un partido.

El DT Simone Inzaghi desarrolló una práctica este martes antes del viaje a Bélgica con apenas 12 jugadores, pues también faltaban, entre otros, los brasileños Lucas Leiva y Luiz Felipe, Danilo Cataldi y el arquero albanés Thomas Strakosha.

En diálogo con Sky Sport, el entrenador dijo: "El problema principal es que no podremos rotar jugadores. Tendremos pocos cambios, intentaremos hacer los que tenemos sabiendo que jugamos hace tres días con Bologna. Pero este es el momento, hay que seguir".

En su debut en la "Champions", Lazio le ganó de local por 3 a 1 a Borussia Dortmund. El grupo lo completa Zenit, de Rusia. (Télam)