deportes

Lautaro Martínez llegó a Bahía Blanca para descansar y estar con su familia

Por Agencia Télam

18-07-2019 04:45

Lautaro Martínez, delantero de Inter de Italia, está en Bahía Blanca, su ciudad natal, donde junto a su novia Agustina Gandolfo descansará unos días en compañía de su familia.

"Vengo de vacaciones a descansar con la familia como lo hago siempre", dijo Martínez al señalar que aprovechará a entrenarse en la ciudad para, "en quince días, regresar a Italia".

El ex jugador de Racing formuló estos conceptos a la prensa local luego de arribar anoche en un vuelo regular a Bahía Blanca.

Al ser consultado sobre su posible llegada al Barcelona, el ex jugador de Racing dijo que "se encarga mi representante, que para eso está y lo hace de gran manera, veremos qué es lo que pasa más adelante".

Acerca de la actuación del seleccionado argentino en la Copa América, expresó que estaba "muy feliz porque hicimos una copa América muy buena con gente nueva".

"Como digo, siempre voy a sumar, a dar lo mejor y por suerte hicimos un gran papel" al comentar que con Lionel Messi y Sergio Agüero "son jugadores de jerarquía, se aprende de ellos, me pude amoldar a eso y pudimos hacer un gran papel".

Y sobre la continuidad de Lionel Scaloni a cargo del conjunto nacional, Martínez sostuvo que "es un entrenador que, varios chicos lo han dicho, lo que quiere te lo dice, va de frente con la verdad y eso sirve para crecer y para que todo sea con mayor respeto". (Télam)