deportes

Lateral Navas cumple su primera práctica en Arsenal

Por Agencia Télam

21-08-2020 08:15

El marcador de punta Julián Navas cumplió hoy su primera práctica y se erigió formalmente en refuerzo de Arsenal, con miras a la reanudación del campeonato de la Liga Profesional de fútbol.

Según indicó el sitio oficial del club, el exjugador de Independiente Rivadavia Mendoza, de 26 años, se sometió a la revisión médica de rigor y desplegó sus primeros movimientos en el estadio del Viaducto de Sarandí.

Navas llegó para suplir la partida del también lateral Fernando Torrent. En el conjunto mendocino, el defensor protagonizó 66 encuentros, con 3 goles marcados. Firmó un contrato por 18 meses, con una opción de compra por la mitad de la ficha.

En tanto, si resuelve cuestiones administrativas, para mañana se aguarda la presencia en la práctica del delantero Nicolás Miracco, otra incorporación del conjunto que dirige el DT Sergio Rondina.

El atacante marplatense, de 29 años, vistió la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero durante la última temporada.

Miracco, que también actuó en Sarmiento de Junín y Aldosivi, suscribirá un convenio hasta diciembre de 2021.

Arsenal había asegurado las llegadas de otros dos jugadores. Se trata del mediocampista Nicolás Castro (todavía no practicó porque está cumpliendo el aislamiento obligatorio por COVID-19) y del delantero Matías Belloso, procedente de Lanús.

(Télam)