deportes

Las prácticas de Medina siguen siendo fuertes, resaltó Mauricio Caranta

Por Agencia Télam

08-09-2020 01:30

Mauricio Caranta, experimentado arquero de Talleres de Córdoba, valoró este mediodía que más allá de las medidas sanitarias, las prácticas que conduce el director técnico Alexander Medina “siguen siendo muy fuertes”, y además aseguró que se espera en el plantel la llegada de otro jugador en su puesto.

"Nos estamos adaptando a la modalidad del protocolo pero las prácticas del ‘CaciqueÂ’ (Medina) siguen siendo fuertes, hemos avanzado en la parte física", destacó el ex Boca, de 42 años, en declaraciones a Radio Impacto.

Sobre sus posibilidades de ser titular en el equipo que ya no tiene a Guido Herrera, transferido a Turquía, Caranta admitió: "La competencia está en el resultado del entrenamiento y en el resultado del partido. No voy todos los días pensando en ganarle a Joaquín Blázquez o Franco Fragueda, no se trata de eso", en referencia a los dos arqueros juveniles que siguen en el plantel.

"Estoy esperando a ver quien se puede incorporar, seguro va a venir otro compañero en este puesto. Esto es parte del fútbol y el que mejor lo entienda, mejor le va a ir", agregó.

Talleres ya no cuenta en sus filas con jugadores importantes que fueron la columna vertebral del equipo en la última temporada y sobre esa cuestión Caranta comentó: "Hoy cuando paramos el equipo había solo cuatro jugadores del torneo pasado".

Caranta no se mostró preocupado por la situación, y argumentó: "Más allá de los nombres creo en el trabajo del ‘CaciqueÂ’ (Medina), no somos ni River ni Boca a nivel económico para tener jugadores que pueden jugar en el exterior. Pero creo en la metodología que estoy viendo en Talleres, los jugadores se adaptan rápido".

"Los resultados están a la vista, fue exitoso lo que se hizo en Talleres. Los objetivos se cumplieron y te vinieron a buscar muchos jugadores", agregó.

(Télam)