deportes

Las Leonas practicaron en el Cenard bajo estrictos protocolos de sanidad

Por Agencia Télam

14-07-2020 09:00

Las Leonas, el seleccionado femenino de hockey sobre césped, se entrenaron hoy en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires, bajo estrictos protocolos sanitarios, a raíz de la pandemia del coronavirus.

El conjunto albiceleste, a las órdenes del DT Carlos ‘ChapaÂ’ Retegui, practicó en el predio deportivo del barrio de Núñez.

El representativo argentino hizo utilización de esta manera de la resolución 1056/20 firmada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud, Ginés González García.

Esa disposición habilita la práctica deportiva para los atletas argentinos que están clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio, que deberían tener lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.

Las jugadoras se llevaron a cabo los correspondientes tests PCR para detectar la enfermedad del COVID-19, en exámenes que fueron solventados por el ENARD

Algunas integrantes trabajaron en campo en el CENARD, otras en predios del interior del país y tanto Jimena Cedrés como Pilar Campoy se entrenaron en Europa.

Las convocadas son Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barbieri, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Pilar Campoy, Jimena Cedrés, Constanza Cerúndolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina DÂ’Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María Emilia Forcherio, Agustina Gorzelany

María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Jankunas, Gisele Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Gianella Palet, Sofía Ramallo, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Josefina Rubenacker, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti.

(Télam)