deportes

Las Gigantes, con mayoría de juveniles, comenzaron a entrenarse en el Cenard

Por Agencia Télam

06-10-2020 12:00

El seleccionado argentino femenino de básquet, que tiene como director técnico a Gregorio Martínez, tuvo hoy en el Cenard el primer entrenamiento de un combinado nacional en siete meses, en el marco de la pandemia de coronavirus.

En total hubo 13 jugadoras en la práctica: Julieta Ale (Vélez) como la única de la Selección Mayor (faltaron Luciana Delabarba y Camila Suárez, quienes se sumarán en los próximos días) y otras 12 de la preselección para menores de 18 años.

Las juveniles Giuliana Baccarelli, Julia Paoletta (Obras), Magalí Vilchez, Oriana Bangert, Catalina De Giorgi (Centro Galicia), Fiamma Yaciura (Berazategui), Victoria Michel, Delfina Saravia (Unión Florida), Georgina Buzzetti (Lanús), Natalia Tondi, Lucila Sampietro (Vélez) y Federica Del Bosco (ex Campobasso de Italia) comenzaron su preparación para el Premundial U18, que se jugará entre el 6 al 12 de diciembre en Colombia.

Faltaron, con aviso, Agustina Marín (Obras) y Martina Torres (Lanús), quien recién el viernes estará llegando desde Chubut. (Télam)