deportes

Lanús ya tiene confirmado un par de partidos amistosos para la pretemporada

Por Agencia Télam

28-12-2019 07:45

Lanús ya tiene confirmado un par de partidos amistosos para la pretemporada, con Huracán el miércoles 15 de enero y con Arsenal el sábado 18, ambos desde las 9 y en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Así lo confirmó el técnico Luis Francisco Zubeldía, que indicó que el trabajo más intenso de la pretemporada lo desarrollarán en doble turno en el predio de la AFA, en Ezeiza, del lunes 6 de enero venidero hasta el sábado 11.

Por ello, el plantel que trabajará en el polideportivo Lorenzo D'Angelo de la institución hasta el sábado 4, el domingo 5 se concentrará en el hotel Holiday Inn, de Ciudad Evita, hasta el término de la preparación en el complejo Julio Humberto Grondona.

En tanto, el marcador lateral izquierdo paraguayo Darío Cáceres, de 21 años, fue cedido a préstamo por un año a River Plate de su país natal, que próximamente jugará ante Deportivo Cali, de Colombia, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Por eso, el entrenador "granate" subió a trabajar con el plantel profesional al juvenil Julián Ezequiel Aude (16), lateral izquierdo que integró el seleccionado argentino Sub 17. (Télam)