deportes

Lanús y Arsenal disputarán su primer amistoso en La Fortaleza

Por Agencia Télam

28-09-2020 01:15

Lanús y Arsenal disputarán mañana su primer amistoso de pretemporada en el estadio "La Fortaleza" del sur bonaerense.

El partido se jugará desde las 10 y será transmitido en directo por el canal TNT Sports.

Luego de más de seis meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, Lanús y Arsenal afrontarán su primer partido de preparación con vistas al inicio de la Liga Profesional fijado, en principio, para mediados de octubre.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía también tiene agendados partidos contra Vélez, el 3 de octubre en Liniers, y ante Defensores de Belgrano, el 9, como local.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina iban a jugar el sábado en La Plata contra Estudiantes pero por la lluvia no se pudo jugar.

Después de visitar al "granate", Arsenal enfrentará el sábado a Huracán en Parque de los Patricios y el 7 de octubre recibirá a Atlanta.


- Probables formaciones -

Lanús: Lucas Acosta; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Lucas Vera, Facundo Quignón y Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, José Sand y Pedro De La Vega. DT: Luis Zubeldía

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Julián Navas, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro y Lucas Necul; Jhonatan Candia y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina. (Télam)