deportes

Lanús recibirá a Newells con dos cambios por las lesiones de Burdisso y Thaller

Por Agencia Télam

12-11-2020 08:30

Lanús presentará dos cambios obligados por las lesiones de los zagueros Guillermo Burdisso y Nicolás Thaller para enfrentar a Newell's Old Boys por la Copa de la Liga Profesional.

Las dos piezas de la pareja central de la defensa 'granate' han padecido sendos desgarros en el último partido con Talleres, de Córdoba, el pasado lunes por el certamen local, por lo que el defensor colombiano Alexis Pérez ingresará por Burdisso y el zaguero Matías Pérez o el senegalés Ousmane Ndong (de 21 años, que debutaría) reemplazará a Thaller, de acuerdo a lo señalado a Télam por un vocero del club.

La formación la definirá el técnico Luis Zubeldía tras el entrenamiento matutino de mañana.

En principio, sería con Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Facundo Pérez o Ndong y Brian Aguirre, Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco.

El encuentro con Newell's será el próximo sábado a las 16.45, en el estadio Néstor Díaz Pérez-Ciudad de Lanús, por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional, con la imperiosa necesidad de ambos por la recuperación debido a que el local solo sumó un punto en las dos primeras jornadas y el de Rosario perdió ambos cotejos.

La misma fuente indicó que para la apertura del próximo libro de pases Lanús irá en busca de dos jugadores colombianos con pasos por el fútbol argentino, por los que ya inició los respectivos sondeos.

Se trata del zaguero Rafael Pérez, que pertenece al Junior de Barranquilla y cuyo préstamo en Talleres, de Córdoba, finalizará el 31 de diciembre próximo. El otro es el extremo izquierdo Dayro Moreno, que en junio pasado finalizó su contrato con la misma entidad cordobesa y en la actualidad milita en Once Caldas, de su país natal. (Télam)