deportes

Lanús llegó a Medellín para jugar con Atlético Nacional

Por Agencia Télam

03-07-2019 09:45

El plantel de Lanús llegó esta tarde a la ciudad de Medellín, Colombia, para jugar un partido amistoso con Atlético Nacional, el próximo sábado a las 19.30 en el estadio Atanasio Girardot.

La delegación 'granate', que partió a las 7 desde Ezeiza, con escala en Bogotá, está compuesta por los siguientes jugadores: Agustín Rossi, Lautaro Morales, Alexander Bernabei, Tiago Pagnussat, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Rolando García Guerreño, Leonel Di Placido, Gabriel Carrasco, Darío Cáceres, Nicolás Pasquini, Facundo Quignón, Guillermo Acosta, Gastón Lodico, Tomás Belmonte, Pablo Martínez, Marcelino Moreno, José Sand, Lucas Vera, Lautaro Acosta, José Luis Sinisterra, Pedro De La Vega y Matías Donato.

Los que no viajaron fueron el centrodelantero Sebastián Rivas, que en las próximas horas pasará a Rosario Central a préstamo por un año, y el lateral derecho Luciano Abecasis, que libre de Godoy Cruz, recientemente acordó su incorporación a los 'granates', por lo que el entrenador Luis Francisco Zubeldía dispuso que se quedara para desarrollar los trabajos físicos correspondientes para ponerse a punto.

Hospedados en el hotel Dann Belfort de Medellín, los dirigidos por Zubeldía entrenarán mañana y el viernes en el campo deportivo de Atlético Nacional y el domingo regresarán a Buenos Aires para continuar la semana próxima con las tareas propias de la pretemporada y jugar otros partidos de preparación para la próxima competencia de la Superliga. (Télam)