deportes

Lanús iría sin cambios frente a Boca ante la necesidad de recuperarse en la Copa de la Liga

Por Agencia Télam

18-11-2020 09:00

Lanús, pese a la necesidad de recuperarse ante el mal comienzo en la Copa de la Liga Profesional, iría sin cambios ante Boca Juniors, por la cuarta fecha del Grupo 4, que jugarán en la Bombonera el viernes próximo a las 19.20, con arbitraje de Facundo Tello.

"Se estima que no habrá modificaciones pese a la derrota de local con Newell's (2-4) en la fecha pasada, porque (el técnico Luis) Zubeldía no tiene mayores recambios, con seis lesionados en un plantel que está integrado por numerosos juveniles", alertó a Télam un alta fuente de la entidad 'granate'.

"Incluso, (el delantero) Lautaro Acosta seguiría entrando en el segundo tiempo para tomar ritmo de competencia y tenerlo bien para el miércoles venidero en la altura de La Paz, por Copa Sudamericana", agregó la fuente.

Claro, el técnico tiene dos frentes abiertos y le interesan ambos para pelear arriba, pero no cuenta con suficientes relevos de experiencia. Por eso no introduciría modificaciones pese a que necesita levantar cabeza en el torneo local, donde solo sumó un punto en tres fechas y está último en el Grupo 4.

Los lesionados, que tampoco llegarían para el lance sudamericano con Bolivar, en la capital boliviana, por la ida de octavos de final, son los marcadores de punta José Luis Gómez y Nicolás Morgantini; los zagueros Guillermo Burdisso y Nicolás Thaller; el mediocampista Fernando Belluschi y el extremo izquierdo Alexandro Bernabei, que están todos trabajando diferenciado.

En consecuencia, ante los 'xeneizes', Lanús se presentaría con Lautaro Morales; Leonel Di Placido,Aléxis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco.

Por otra parte, en lo que respecta al fútbol femenino, la entrenadora Karina Medrano informó que Lanús, en la preparación para el próximo torneo de primera división de AFA, jugará dos encuentros amistosos esta semana.

El primero será mañana a las 10, frente al equipo del club Social Atlético Televisión (SAT); y el segundo ante las chicas de Platense, el sábado venidero a las 14. Ambos cotejos se disputarán en el polideportivo 'granate', sin la concurrencia de público ni de la prensa. (Télam)