deportes

Lanús incorpora al lateral Morgantini, de buena campaña en Platense

Por Agencia Télam

15-01-2020 11:30

Lanús incorporó como nuevo refuerzo al marcador lateral derecho Nicolas Morgantini, proveniente de Platense, club que juega en la Primera Nacional.

Morgantini surgió de las divisiones juveniles del "calamar" y era pretendido por varios clubes de la Superliga, pero finalmente su destino será el "Granate".

"Se nos va otro estandarte de nuestras divisiones inferiores. Se nos va otro campeón. Se va por la puerta grande. Nicolas Morgantini, gracias por todo", publicó hoy el Twitter oficial del club de Vicente López, al confirmar el pase de Morgantini a Lanús.

En los últimos días, Defensa y Justicia, Rosario Central y Estudiantes de La Plata habían mostrado interés por el lateral, quien tuvo un breve paso por el fútbol infantil de River Plate y que realizó su carrera formativa en Platense, club con el que logró el ascenso del "calamar" a la Primera Nacional.

Morgantini tiene 25 años, debutó en primera división en 2013 y en 2015 integró el plantel del seleccionado argentino Sub 23 que dirigía Julio Olarticoechea. (Télam)