deportes

Laginestra deja su cargo como entrenador en Ferro

Por Agencia Télam

26-07-2020 05:15

Hernán Laginestra dejó en las últimas horas su cargo como entrenador de Ferro Carril Oeste, después de tres temporadas al frente del equipo profesional que participó de las últimas ediciones de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

La entidad de Caballito anunció la salida del DT a través de un comunicado en sus redes sociales: “Después de tres temporadas en el club, cumpliendo con creces los objetivos y dejando durante dos años seguidos a Ferro entre los mejores equipos de la Liga, deja su cargo de entrenador principal Hernán Laginestra”, expresó el texto.

El exdirector técnico de Estudiantes de Concordia y Olímpico de La Banda dirigió los 24 partidos que Ferro disputó en la inconclusa temporada 2019-2020, con 14 triunfos y 10 derrotas.

El horizonte del técnico bonaerense, de 50 años, podría estar en el básquetbol uruguayo, ya que Biguá se había mostrado interesado en sus servicios en anteriores mercados de pases.

En tanto, un informe del periódico ‘El DiarioÂ’ de la capital panameña indicó que Laginestra figura “entre uno de los candidatos” a hacerse cargo del seleccionado masculino de ese país centroamericano. (Télam)