deportes

La verdad dejan poco estos amistosos dijo el DT de Belgrano tras el empate con Instituto

Por Agencia Télam

16-01-2019 04:00

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Diego Osella, manifestó que “la verdad dejan poco estos amistosos”, haciendo referencia al encuentro que sus dirigidos igualaron 1-1, frente a Instituto y que sirvió como preparación de ambos, con miras a la reanudación de la competencia oficial.

El DT ‘CelesteÂ’, de todas maneras, valoró el trabajo del equipo, que había vencido el domingo por penales a Rosario Central en otro amistoso, y consideró que en esta etapa de la pretemporada "no se pueden sacar demasiadas conclusiones futbolísticas" por la intensidad de los trabajos físicos.

“Vamos a tratar de ser un equipo vertiginoso, rápido, y tratar de nivelar a los jugadores que han llegado, que llegaron con contratiempos, caso de Marcelo Meli o Gabriel Gudiño, con una inactividad importante. Entonces hay que ponerlos bien”, sostuvo.

Belgrano se encuentra en zona de descenso e intentará comenzar con el pie derecho cuando se reanude la Superliga el domingo 27 del corriente, ocasión en que será local de Unión de Santa Fe, por la 16ta. fecha.


(Télam)