deportes

La semana que viene se reaundarán los entrenamientos en el Gálvez

Por Agencia Télam

21-08-2020 04:15

El autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez volverá a abrir sus puertas la próxima semana para entrenamientos de distintas categorías, tras los ensayos del último miércoles, en los que se pusieron en práctica todos los protocolos sanitarios exigidos por el Gobierno de la Ciudad en el marco de la pandemia de coronavirus.

Luego de lo que fueron los ensayos del pasado miércoles, estaba previsto que hoy también se desarrollaran pruebas, pero la actividad en pista recién regresará el venidero lunes y en principio el Gálvez estará habilitado todos los días, de lunes a viernes.

Resta definir el número exacto de autos que podrán acelerar en cada jornada, pero serían seis o un máximo de siete, respetando las distancias sociales tanto en calle de boxes como en su interior.

El miércoles pasado estuvo el DTA Racing de Ulises Armellini con un Fiat Cronos de Súper TC2000, que fue conducido por el porteño Esteban Fernández, actual piloto de la Fórmula 2.0 Renault.

Por el lado del Top Race giró Diego Azar, con su Chevrolet, y Guido Moggia al volante del Mercedes de Franco Girolami; también participaron autos de Turismo Pista y de la monomarca Porsche. (Télam)