deportes

La relación entre Messi y Barcelona será de respeto y alianza, dijo el dirigente Vilanova

Por Agencia Télam

11-09-2020 12:45

El vicepresidente institucional de Barcelona de España, Pau Vilanova, aseguró hoy que la relación entre el astro Lionel Messi y el club será de "respeto y alianza" luego de la confirmación de su continuidad en el equipo.

"La relación entre Messi y el club será de respeto y alianza para que el club funcione", dijo Vilanova en una rueda de prensa realizada durante una fiesta regional de Cataluña.

"Estamos muy contentos que Messi esté con nosotros y que se haya sumado a este proyecto ilusionante", indicó Vilanova según un despacho de la agencia AFP.

El directivo catalán señaló que tienen "en consideración" la última entrevista que brindó el crack rosarino en la que contó por qué quería irse de Barcelona y remarcó su reclamo, con el pedido de un proyecto deportivo serio, a la gestión del presidente Josep María Bartomeu.

"Evidentemente, hay que tener en consideración las declaraciones de Messi y para esto se pone remedio y, por esto estamos como estamos, con un proyecto nuevo, renovador e ilusionante", señaló Vilanova.

"Todos en nuestras profesiones hemos tenido dudas de nuestra situación y después, en la reflexión, hemos decidido seguir o irnos y en este caso (Messi) va a seguir y lo va a hacer ilusionado", concluyó el vicepresidente institucional de Barcelona. (Télam)