deportes

La recuperación de Zlatan Ibrahimovic avanza bien y llegaría al reinicio de la Serie A

Por Agencia Télam

04-06-2020 12:45

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic "avanza bien" de la lesión en el músculo sóleo derecho, según informó hoy Milan, y llegaría en condiciones al partido de reinicio de la Serie A de Italia ante Lecce del próximo 22 de junio.

"El AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic ha sido sometido a un chequeo después de la lesión en su músculo sóleo derecho. Su recuperación avanza bien, sin complicaciones y se espera un nuevo chequeo en unos diez días", publicó el club en un comunicado.

Ibrahimovic regresó a Milán el miércoles luego de haber viajado a Suecia tras sufrir dicha lesión muscular en una práctica del equipo que también integran los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia.

Con este panorama, el ex jugador de Los Ángeles Galaxy llegaría en condiciones físicas al duelo del próximo lunes 22 contra Lecce, como visitante, que marcará la reanudación del "calcio" luego de tres de meses de suspensión por la pandemia de coronavirus.

Ibrahimovic, de 38 años, termina su contrato con el "rossonero" el próximo 30 de junio y su futuro todavía es incierto. (Télam)