deportes

La MLS norteamericana postergó dos partidos por positivos en coronavirus

Por Agencia Télam

11-10-2020 03:15

La Major League Soccer de fútbol estadounidense anunció hoy la postergación de dos partidos por la decimoséptima fecha que se iban a jugar en la jornada, ante la presencia de casos positivos en coronavirus.

Uno de los partidos cancelados era el que iban a jugar a partir de las 20.30 de Argentina, Orlando City y Columbus Crew, ante dos casos confirmados entre el personal del último club (donde actúan los argentinos Milton Valenzuela y Lucas Zelarayán).

El otro encuentro reprogramado fue el que iban a protagonizar desde las 21.30, FC Dallas con Minnesota United, tras detectarse dos casos de Covid-19 en el grupo de jugadores del último equipo, que cuenta con el mediocampista argentino Emanuel Reynoso en su plantel.

En un comunicado oficial difundido por la MLS, la entidad destacó que ambos "partidos fueron postergados para asegurar la salud y la seguridad de todos los jugadores y personal de los equipos".

Previamente, el encuentro que iban a animar Colorado Rapids (Brian Galván), y LA Galaxy, fue pospuesto el pasado viernes por un caso positivo en el plantel de la ciudad de Denver. (Télam)