deportes

La llegada de Civelli a Huracán se frena por la cuestión económica

Por Agencia Télam

24-07-2020 09:15

La llegada del zaguero central Renato Civelli a Huracán se frenó imprevistamente por una cuestión económica, ligada al contrato del jugador.

Fuentes de la entidad de Parque de los Patricios confiaron esta noche a Télam que “cuando parecía que estaba acordado, el futbolista solicitó un monto demasiado alto por el año completo del contrato” y el acuerdo de la Comisión Directiva del ‘GloboÂ’ “quedó trunco”, reveló el vocero consultado.

“El técnico (Israel Damonte) considera muy importante el arribo de (Renato) Civelli, pero el pase hoy está ‘stand by’” amplió la fuente.

El defensor, de 36 años, procedería de Banfield, club del que se alejó en el medio de una situación conflictiva.

En tanto, la adquisición del arquero Facundo Cambeses también está “difícil”, porque Banfield, el club dueño del pase, pretende vender “una parte de la ficha” y Huracán quiere “sacarlo a préstamo”, dijo el vocero.

En cambio, durante la jornada, quedaron oficialmente definidas las incorporaciones del marcador de punta Raúl Lozano (Quilmes) y del mediocampista Adrián Arregui (Independiente Medellín, Colombia), ya que ambos futbolistas se realizaron la pertinente revisación médica.

Además, Racing Club otorgó el visto bueno para que el zaguero central Mariano Bareiro y el volante ofensivo Martín Ojeda renueven otra vez sus cesiones y permanezcan en el plantel del DT Israel Damonte.

Por último, la negociación por la llegada del volante de contención, Facundo Mater, no ofreció sustanciales novedades, pues Nueva Chicago pretende desprenderse del jugador “sólo si hay una venta”, tal como indicó el vocero consultado.

(Télam)