deportes

La lesión de Kane no cambia la aproximación al mercado de pases, dijo Pochettino

Por Agencia Télam

16-01-2019 06:00

El DT de Tottenham de Inglaterra, Mauricio Pochettino, afirmó que la lesión del delantero Harry Kane "no cambia la aproximación al mercado de fichajes" de cara a la segunda parte de la temporada.

"Lo que ha ocurrido con Harry no cambia nuestra aproximación al mercado de fichajes. Sabíamos que (Heung-Min) Son se iba a la Copa de Asia y siempre hemos estado abiertos a fichar a algún jugador, fuera con Harry o sin él, pero al mismo tiempo sabemos que va a ser difícil y complicado", manifestó Pochettino según consignó la agencia EFE.

Kane se dañó los ligamentos del tobillo izquierdo el domingo pasado en la derrota con Manchester United por la Premier League y no retornará a los entrenamientos hasta marzo. Además de Son y Kane, Pochettino tampoco contará con el francés Moussa Sissoka por lesión.

En consecuencia, Tottenham enfrentará a Borussia Dortmund de Alemania por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa sin su máximo goleador que acumla 31 anotaciones en la temporada. (Télam)