deportes

La final de la Copa de Grecia es suspendida por positivo de argentino Lovera

Por Agencia Télam

30-08-2020 05:45

La final de la edición 2019-2020 de la Copa de fútbol de Grecia entre AEK Atenas y Olympiakos resultó suspendida en las últimas horas por el "resultado positivo" en coronavirus del testeo efectuado al mediapunta argentino Maximiliano Lovera.

La Federación Griega de Fútbol (EPO) confirmó esta tarde la postergación, por segunda vez, de la definición copera, a causa del contagio de Covid-19 del mediocampista ofensivo, exjugador de Rosario Central.

"Durante la noche del sábado, el jugador Lovera fue diagnosticado con coronavirus. De este modo, la final, que debía jugarse en domingo a partir de las 21.00 local (17.00 de la Argentina) fue pospuesta porque el equipo de Olympiakos deberá aislarse por 48 horas", explicó la Federación, mediante un parte.

La final de la Copa griega ya había sido suspendida el pasado 26 de julio, pero en aquella ocasión la policía de Atenas argumentó "no poder garantizar la seguridad" ante eventuales choques de simpatizantes de ambos equipos, según reprodujo el sitio Agona Sports.

La Federación de Fútbol local fijará la fecha, a través de la intervención de la Comisión de Asuntos Extraordinarios de la EPO.

(Télam)