deportes

La Dolfina arranca con fácil victoria en Hurlingham

Por Agencia Télam

14-11-2020 08:45

La Dolfina inició hoy exitosamente su participación en la edición número 127 del Abierto de Polo de Hurlingham, al doblegar con comodidad a La Ensenada-La Aguada, por 15-4, en partido de una de las series de cuartos de final.

En la cancha número 6 del predio Alfredo Lalor de la localidad bonaerense de Pilar, el conjunto de Cañuelas diseñó una victoria contundente, con el regreso a la titularidad de Pablo Mac Donough, ya recuperado de una lesión.

La Dolfina, reciente finalista en el Abierto de Tortugas (perdió la definición con Ellerstina por 16-6), formó con Adolfo Cambiaso (10 goles de hándicap), Adolfo ‘PorotoÂ’ Cambiaso (6, con apenas 14 años), Mac Donough (10) e Ignacio Laprida (8). El goleador de la tarde resultó ‘PorotoÂ’ Cambiaso, con 5 tantos.

La Ensenada-La Aguada alineó a Segundo Bocchino (6), Alfredo Bigatti (8), Matías Torres Zavaleta (8, lesionado y fue reemplazado en el tercer chukker por Mariano González -6-) y Jerónimo Del Carril (7).

El rival de La Dolfina en semifinales será Murus Sanctus, que venció en forma ajustada a Los Machitos, por 13-11, en cancha número 3.

El goleador de Murus Sanctus resultó Guillermo Caset, responsable de 8 conquistas (5 de ellas, de penal).

Mañana en otros cruces de cuartos de final jugarán Ellerstina –La Irenita (desde las 11.00, en cancha 4) y La Natividad-Las Monjitas-La Dolfina Polo Ranch (a las 16.00, en cancha 2).

(Télam)