deportes

La delantera argentina Soledad Jaimes regresó a Santos de Brasil

Por Agencia Télam

12-07-2019 02:45

La delantera argentina Soledad Jaimes se convirtió hoy nuevamente en jugadora de Santos de Brasil tras la participación con el representativo nacional en el Mundial de Francia.

"Te extrañamos tanto. Nuestra artillera ha vuelto. ¡Bienvenida de nueva, Sole!", expresó Santos en su cuenta oficial de Twitter con una foto en la que Jaimes celebra un gol con la camiseta del club.

Jaimes, de 30 años, marcó 18 goles en 19 encuentros durante su paso anterior en la temporada 2016-2017. Además, en 2017 recibió la Bola de Plata a la mejor jugadora del torneo que su equipo conquistó y se convirtió en la primera extranjera en obtener ese galardón.

Jaimes es la cuarta goleadora histórica de la institución con 49 anotaciones.

La atacante nacida en Nogoyá, Entre Ríos, vistió también las camiseta de River, Foz Cataratas, Sao Paulo, el Dalian Quanjian de China y el Lyon francés.

Justamente en este último club se consagró campeona de la Liga de Campeones de Europa aunque su rol fue de recambio porque adelante tuvo a la atacante noruega Ada Hegerberg.

"Siempre se aspira a más y hay cosas que aprender. Tenía muchas ganas de jugar la Copa Libertadores para Santos y quiero ganarla. También quiero jugar los Juegos Olímpicos con Argentina y ganar un título", declaró Jaimes en la presentación oficial.

"Siendo sincera, fui muy feliz acá. Si existía la posibilidad, quería volver para acá", comentó sobre el retorno al equipo brasileño. (Télam)