deportes

La cordobesa Nizetich se fracturó un dedo y no podrá debutar en el Beziers francés

Por Agencia Télam

03-10-2020 11:30

La cordobesa Yamila Nizetich, integrante de Las Panteras, sufrió una fractura en un dedo ayer en un entrenamiento de su equipo Beziers Angels de Francia, tuvo que ser operada de urgencia y deberá esperar un poco más para debutar en la liga francesa de vóleibol.

"En el entrenamiento de ayer recibí un pelotazo en el dedo, me lo fracturé y tuve que hacerme una cirugía. Por suerte salió todo bien! El debut en la liga tendrá que esperar un tiempito. Ahora solo el foco en recuperarme bien para volver más fuerte que antes! Hermoso desafío! Vamos!!!!", escribió Nizetich en su cuenta de Instagram, junto a una foto con la mano vendada en su habitación desde Polyclinique Saint Privat.

La receptora punta Nizetich, que tiene como compañera a la central de la selección argentina Bianca Farriol, fue elegida como capitana de Beziers, que hoy enfrentará a Chamalières en el inicio la Liga francesa.

Nizetich y Farriol son dos de las habituales jugadoras titulares de Las Panteras, clasificadas para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarán en 2021. (Télam)