deportes

La argentina Gretter se destaca en triunfo de Estudiantes en España

Por Agencia Télam

04-10-2020 12:30

La argentina Melisa Gretter cumplió una convincente labor para Estudiantes, que superó por 82-66 a Campus Promete, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Endesa del básquetbol femenino en España.

La armadora rafaelina, de 27 años y 1,68 metros de altura, integró el elenco titular de las madrileñas y actuó durante 34 minutos.

La exjugadora de Unión Florida y del seleccionado argentino aportó 6 tantos (2-4 en triples), 10 asistencias, 5 rebotes y 3 recuperos.

Además de Gretter también se alistó la interna bonaerense Agostina Burani, quien concretó su estreno en el quinteto de Estudiantes.

La expivote de Lanús apenas sumó 3 rebotes en 3 minutos para el conjunto vencedor, según indicó un reporte de la Federación Española de Básquetbol (FEB).

En otro encuentro, la alera bonaerense Victoria Llorente no anotó tantos, pero sí bajó 3 rebotes y propició un robo en 21 minutos para Al Qazeres de Extremadura, que cayó ampliamente ante Perfumerías Avenida, por 97-42, en la ciudad de Cáceres. (Télam)