deportes

Kempes y Ayala piden al dueño de Valencia que rectifique su equivocada idea de conducta

Por Agencia Télam

10-08-2020 05:00

Los ex jugadores argentinos Mario Kempes y Roberto Ayala, junto a otras glorias que pasaron por el Valencia, firmaron hoy un documento donde le solicitan al dueño del club, el singapurense Peter Lim, que rectifique "su equivocada idea de negocio y conducta".

"A lo largo de estos dos últimos meses, hemos intentado contribuir a la sensibilización de la sociedad valenciana, autoridades y medios de comunicación, ante el gravísimo momento en el que se encuentra el Valencia Club de Fútbol, como consecuencia de una equivocada idea de negocio y conducta", reza el comunicado.

La nota agrega que: "de mantenerse y confirmarse una serie de obligaciones incumplidas, puede llevar a la centenaria institución a una causa de disolución", alerta la nota, que forma parte de la plataforma "Espíritu del 86".

Esta iniciativa, nace de "la enorme preocupación en el devenir del club" y reconoce que a los firmantes de la nota "no los mueve ningún interés, más allá de la exposición del problema y a anticiparnos a la posibilidad real de riesgo letal" para el club. (Télam)