deportes

Kalinski será titular y Milito tiene una duda para el debut ante Aldosivi

Por Agencia Télam

25-07-2019 04:00

El volante de Estudiantes de La Plata Enzo Kalisnski se recuperó de su estado gripal y será titular en el debut de su equipo en la Superliga Argentina de fútbol (Saf) con Aldosivi, de local, el domingo próximo, y el entrenador Gabriel Milito mantiene una duda en el tridente ofensivo donde pelean por un lugar el colombiano Edwar López y el uruguayo Manuel Castro.

Milito hará mañana el último ensayo y terminará de definir el equipo titular para jugar ante Aldosivi, el domingo a las 11.

El equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Castro o López, Federico González y Angel González.

Para el regreso de Kalinski el que dejará su lugar con relación al equipo que jugó por Copa Argentina es el ex Comunicaciones, Nahuel Estévez.

En cuanto al panorama de lesionados el único que no está en condiciones de jugar es Gonzalo Jara, quien arrastra una dolencia muscular de la Copa América.

En cuanto al resto de los refuerzos el uruguayo Diego García tendrá un lugar en el banco de suplentes, mientras que el chileno Juan Fuentes aguarda la llegada del transfer internacional y si está habilitado podría estar en la lista de concentrados.

Con relación a la temporada pasada el plantel sufrió un recambio importante. Se retiraron Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio, no renovó su vínculo Mariano Pavone y también se fueron el juvenil Juan Bautista Cejas, Lucas Albertengo, Fernando Evangelista y el arqueo Daniel Sappa pasó a préstamo a Arsenal.

Regresaron al club pero volvieron a irse Gastón Gil Romero, Emiliano Ozuna y Gastón Campi, mientras que aún no definieron su futuro pero no son considerados por el entrenador Bautista Cascini y Julián Marchioni.

Los refuerzos fueron cuatro por el momento: Federico y Angel González, Diego García y Juan Fuentes, se renovaron los contratos de Mariano Andújar, Gastón Fernández y Mauricio Rosales, mientras que Francisco Apaolaza volvió al club y está en el plantel.

(Télam)