deportes

Juventus, con Higuaín de titular, venció por penales a Inter en China

Por Agencia Télam

24-07-2019 12:15

Juventus, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín como titular, venció hoy a Inter por penales (4-3) tras empatar 1-1 en un amistoso disputado en China.

El "Pipita", que está cerca de pasar a Roma, jugó desde el inicio, compartió delantera con el portugués Cristiano Ronaldo, autor del gol de la "Vecchia Signora", y fue reemplazado en el entretiempo.

Inter se puso en ventaja por el gol en contra del holandés Matthijs de Ligt, quien debutaba en Juventus, a los diez minutos del primer tiempo pero Cristiano Ronaldo, de tiro libre, igualó el encuentro a los 23 minutos de la parte final.

En la definición por penales, el experimentado arquero Gianluigi Buffon atajó tres penales y le dio el triunfo a la "Juve" en el clásico italiano que se mudó al estadio Olímpico de Nanjing, China, en el marco del torneo amistoso International Champions Cup.

El juvenil argentino Facundo Colidio estuvo en el banco de suplentes de Inter pero no tuvo minutos a pesar de los nueve cambios que realizó el entrenador Antonio Conte. (Télam)