deportes

Judocas participan de entrenamientos para definir seleccionados en Río Negro

Por Agencia Télam

07-01-2020 04:15

Un total de 37 judocas de todo el país participan de intensos entrenamientos, en el balneario El Cóndor, a 31 kilómetros de Viedma, Río Negro, para definir los integrantes de los seleccionados argentinos sub 18 y sub 21 en las competencias internacionales del 2020.

La actividad se realizará durante toda esta semana y finalizará el domingo próximo en la colonia de deporte de la localidad con entrenamientos diarios de doble turno en la mañana y la tarde.

La concentración de judocas fue organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte rionegrino en conjunto con la Confederación Argentina de Judo y dará muestra de un alto nivel deportivo para definir quienes integrarán los seleccionados en 2020.

Al respecto el secretario de Deporte de la provincia y entrenador nacional, Diego Rosati, afirmó: “queremos conformar un equipo fuerte y para eso los judocas deberán dar todo de sí y mostrar que están a la altura de vestir la camiseta argentina”.

El selectivo es coordinado por Rosati junto al entrenador Sebastián Alquati y es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Confederación Argentina de Judo. (Télam)