deportes

Juan Forlín: Me crié en Boca y lógicamente me gustaría regresar al terminar mi contrato en Japón

Por Agencia Télam

08-05-2020 08:00

El defensor Juan Forlín, actual jugador del Júbilo Iwata, confesó hoy que haber jugado con la camiseta de Boca en 'La Bombonera' fue "una bendición" y que le gustaría regresar al club una vez que termine a mediados del año próximo su contrato en Japón.

"Haber jugado en la Bombonera fue una bendición. Siempre fue mi sueño poder hacerlo y disfruté cada partido al máximo porque no sabía si sería el último con la camiseta de Boca", comentó el marcador central, en diálogo con la emisión radial Crack Deportivo.

Forlín, nacido en Reconquista, Santa Fe, hace 32 años, comenzó su carrera en Boca en 2008 (tuvo otro breve ciclo luego en 2014) y emigró para jugar en Espanyol y Oviedo, en España, Al Rayyan, en Qatar, Querétaro, en México, y, finalmente, en el Júbilo Iwata, club con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

"Me crié en Boca desde muy chico y lógicamente me gustaría regresar cuando termine mi contrato en Japón. Si no puede ser como jugador, entonces iré a la cancha como hincha", destacó Forlín, quien en Boca fue campeón del torneo Apertura 2008 y en el Espanyol fue dirigido por el argentino Mauricio Pochettino cuando recién iniciaba su carrera como entrenador. (Télam)