deportes

Javier Mendoza se convirtió en el tercer refuerzo de Huracán

Por Agencia Télam

23-01-2019 04:15

El mediocampista Javier Mendoza, de último paso por Instituto, de Córdoba, se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Huracán para la Superliga y la Copa Libertadores de América.

El salteño, de 26 años, ya completó la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato por un año y medio con el "Globo".

Mendoza jugó el último año el torneo de la B Nacional en Instituto y previamente tuvo experiencias en Chacarita Juniors, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata, club del cual surgió.

El mediocampista se sumará mañana al plantel conducido por Antonio Mohamed, quien ya contaba como refuerzos al arquero paraguayo Antony Silva y el delantero Lucas Barrios.

Por otro lado, en las próximas horas se confirmarán las salidas del delantero Diego Mendoza (a Belgrano, de Córdoba) y también posiblemente del volante Mauro Bogado, quien tiene ofertas de tres equipos de la Superliga.

Tras completar el domingo pasado el partido pendiente de la 13ra. fecha ante San Lorenzo (0-0), Huracán reanudará la Superliga el sábado desde las 17.10 ante Rosario Central, como local, con arbitraje de Jorge Baliño. (Télam)