deportes

Internacional, del DT Coudet, avanza a las semifinales del torneo Gaúcho en Brasil

Por Agencia Télam

29-07-2020 07:30

Internacional de Porto Alegre, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, accedió esta tarde a las semifinales del torneo Gaúcho, uno de los estaduales del fútbol de Brasil, al derrotar por 2-0 a Aimoré.

En el Centro de Entrenamiento Morada dos Quero, en la localidad de Alvorada, el conjunto ‘rojoÂ’ se impuso con sendos tantos del delantero peruano Paolo Guerrero (Pt. 19m. y St. 16m.), según registró el sitio de la publicación Lance.

Los defensores argentinos Renzo Saravia (ex Racing) y Víctor Cuesta (ex Independiente) resultaron titulares en el conjunto del ‘ChachoÂ’ Coudet.

Por su lado, los mediocampistas Damián Musto (ex Rosario Central) y Andrés DÂ’Alessandro (ex River Plate) ingresaron en la segunda parte.

Cuando el encuentro ya estaba 2-0, el citado DÂ’Alessandro falló un tiro penal, estrellando la pelota contra el travesaño.

Por su lado, Gremio, sin el misionero Walter Kannemann, empató 0-0 con Novo Hamburgo, en el Arena Alviazul de Lajeado, y también se clasificó para una de las semifinales. (Télam)