deportes

Internacional, de ‘ChachoÂ’ Coudet, arrancó con victoria en el torneo brasileño

Por Agencia Télam

08-08-2020 09:45

Internacional de Porto Alegre, dirigido por el DT argentino Eduardo ‘ChachoÂ’ Coudet, inició esta noche exitosamente su participación en el torneo Brasileño de fútbol de Primera División, al derrotar como visitante a Coritiba, por 1-0

En uno de los encuentros válidos por la primera jornada, el equipo ‘gaúchoÂ’ se impuso en el estadio Antonio Couto Pereira, de la ciudad de Curitiba.

El único gol del encuentro fue obra del delantero peruano Paolo Guerrero (St. 28m.), según reprodujo el sitio del periódico Lance.

El técnico Coudet (campeón con Racing en la Superliga 2019) mandó a la cancha como titulares a sus compatriotas Renzo Saravia (ex Racing) y Víctor Cuesta (ex Independiente). En tanto, el experimentado enlace Andrés DÂ’Alessandro (ex River Plate) ingresó a los 33 minutos de la segunda mitad.

En otro adelanto, Atlético Paranaense, con el ingreso en el segundo tiempo del volante Luis González (ex Huracán y River), le ganó por 2-0 a Fortaleza, también en calidad de visitante. Los goles los marcaron Vitinho y Leo Cittadini, ambos en el primer tiempo.

Mañana continuará la jornada inaugural con los partidos Flamengo-Atlético Mineiro (que dirige el santafesino Jorge Sampaoli), Goiás-San Pablo y Santos-Bragantino, todos desde las 16.00. Además, a partir de las 19.00, Gremio de Porto Alegre recibirá a Fluminense.

Fueron pospuestos los encuentros Botafogo-Bahía, Corinthians-Atlético Goianense y Palmeiras-Vasco da Gama.

(Télam)