deportes

Inter Miami, con argentinos, suma tercera derrota y resulta eliminado en la MLS

Por Agencia Télam

20-07-2020 07:00

Inter Miami, con presencia argentina, hilvanó hoy su tercera derrota consecutiva y quedó eliminado de la etapa de definición de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos, al perder por 1-0 con New York City, en partido por el grupo A.

En la reanudación de la competencia, denominada publicitariamente como ‘MLS is backÂ’ (MLS está de regreso), disputada íntegramente en el complejo ESPN de Orlando, el equipo de Nueva York se impuso con una solitaria conquista del delantero libio Ismael Tajouri (St. 19m.), según reprodujo Soccerway.

Inter Miami, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, había perdido anteriormente con Orlando City y Philadelphia Union, en ambos casos por 2-1.

La franquicia de Miami mostró desde el arranque al exdefensor de Independiente, Nicolás Figal, y al exmediocampista ofensivo de Estudiantes de La Plata, Matías Pellegrini.

Mientras tanto, el exatacante de Banfield, Julián Carranza, ingresó en la segunda etapa.

El exvolante ofensivo de Racing y Vélez, Maximiliano Moralez, jugó los últimos 12 minutos para el elenco neoyorquino.

Mientras que el delantero mendocino Valentín Castellanos, integrante del representativo sub 23 argentino que obtuvo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en un certamen desarrollado en Colombia en febrero pasado, jugó los 90 minutos para New York City.

(Télam)