deportes

Inter del DT argentino Coudet, empató ante Gremio en clásico de Porto Alegre

Por Agencia Télam

03-10-2020 07:15

Internacional, dirigido por el argentino Eduardo ´Chacho´ Coudet, empató hoy con Gremio por 1 a 1, de visitante, en el clásico de la ciudad brasileña de Porto Alegre, en el partido que abrió la 13ra. fecha del Brasileirao.

Gremio abrió el marcador con el gol que convirtió el delantero brasileño Pepe a los 9 minutos de la segunda etapa y lo igualó de tiro penal su compatriota, Thiago Galhardo (28m. ST), para el equipo de Coudet.

En Internacional fueron titulares los argentinos Víctor Cuesta (exArsenal de Sarandí, Huracán e Independiente) y Marcelo Musto (exRosario Central), que fue expulsado con roja directa, a los 26 minutos del complemento.

En el segundo tiempo se agregó, Andrés D'Alessandro (exRiver Plate) y fue suplente, Leandro Fernández (ex Independiente y Defensa y Justicia).

En Gremio fue expulsado por doble amonestación, el defensor Bruno Cortez (38m. ST).

La igualdad mantiene a Internacional en el segundo puesto del Brasileirao, con 22 puntos, a dos del líder, Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Por su parte, Gremio subió un escalón, al decimocuarto puesto, con 14 unidades.

Más tarde se jugarán los encuentros entre Palmeiras-Ceará y Bragantino-Corinthians (con el delantero argentino Mauro Boselli)

Mañana la decimotercera fecha finalizará con los partidos que disputarán:

.A las 11hs. Botafogo-Fluminense.

.A las 16, Curitiba-San Pablo y Flamengo-Paranaense con (Lucho González)

.A las 18:15. Bahía-Sport Recife (Jonathan Gómez y Lucas Mugni), Fortaleza (Mariano Vázquez y Franco Fragapane) y Goias (Keko)-Santos.

.A las 20:30. Atlético Mineiro (con el DT Jorge Sampaoli)-Vasco da Gama (Martín Benítez, lesionado y Germán Cano)


=Posiciones=

Atlético Mineiro, 24 puntos; Internacional, 21; San Pablo y Palmeiras, 19; Vasco y Flamengo, 18; Fluminense, Sport Recife y Santos, 17; Fortaleza y Gremio, 16; Paranaense, Ceará y Goiania, 14; Corinthians, 13; Bahía, 12; Curitiba, Bragantino y Botafogo, 11; y Goias, 9. (Télam)