deportes

Inter, del argentino Coudet, recibirá a Gremio en el clásico de Porto Alegre por Copa Libertadores

Por Agencia Télam

22-09-2020 12:30

Internacional, equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet, recibirá mañana a Gremio en el clásico de Porto Alegre correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América.

El encuentro válido por el grupo E se disputará en el estadio Beira-Rio desde las 21.30, con arbitraje del argentino Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports.

Por fuera de la presentación de los argentinos, el clásico "gaucho" se impone como el más atractivo de los cinco encuentros que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

El equipo del "Chacho" Coudet lidera el grupo E con 7 puntos y Gremio lo escolta con 4 unidades.

Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Damián Musto, Andrés D'Alessandro y Leandro Fernández son los argentinos de Inter, mientras que Walter Kannemman representa al "tricolor" de Renato Gaucho.

Desde su llegada en diciembre del año pasado, Coudet disputó cuatro clásicos y no pudo ganar ninguno: en el plano local perdió los tres (dos 1-0 y otro 2-0) y en el duelo de la primera vuelta de la Copa empató sin goles en un partido que terminó con una batalla campal y ocho expulsados.

América de Cali, de Colombia, y Universidad Católica, de Chile, cierran el grupo con 3 puntos cada uno.

Los chilenos, conducidos por Ariel Holan, visitarán mañana a las 21.30 a América en el estadio Pascual Guerrero con transmisión de ESPN.

Por el grupo H que integra Boca Juniors, Libertad, el equipo de Ramón Díaz, visitará desde las 19.15 a Caracas, de Venezuela.

A la misma hora pero en Brasil, Athletico Paranaense recibirá a Colo-Colo, de Chile, ambos punteros del grupo C.

A las 21.30 y por el grupo B que compone a Tigre, Guaraní, del argentino Gustavo Costas, recibirá a Palmeiras, de Brasil, líder con puntaje ideal, en el estadio Defensores del Chaco. (Télam)