deportes

Inter debuta en la liga italiana recibiendo a la Fiorentina

Por Agencia Noticias Argentina

25-09-2020 12:30

El Inter, que tendrá al delantero Lautaro Martínez entre sus titulares, recibirá mañana a la Fiorentina en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Serie A, certamen en el cual el elenco de Milán hará su debut.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.45 (hora de Argentina) en el estadio del elenco milanés que contaría con la presencia de unos 1.000 espectadores, la cantidad de público que se permita a raíz de la pandemia de coronavirus. El conjunto de Milán no jugó en la primera fecha debido a que fue autorizado a comenzar una semana más tarde debido a su reciente participación en la Liga de Europa, en la que perdió la final el mes pasado ante el Sevilla de España.

La jornada sabatina de la Serie A se iniciará a las 10.00 con el partido en el cual el Torino, con el argentino Cristian Ansaldi, recibirá al Atalanta de Alejandro "Papu" Gómez, elenco que tuvo una buena temporada al quedarse con el tercer puesto del torneo de Italia y que también debutará en esta segunda fecha. Luego, a las 13.00 la Lazio visitará al Cagliari y la Sampdoria será local del Benevento mientras que el próximo domingo a las 7.30 se medirá el Spezia frente al Sassuolo y a las 10.00 el Nápoli se enfrentará al Genoa y el Verona al Udinese. En tanto, a las 13.00 el Milán visitará al Crotone y a las 15.45 se disputará el partido más importante de la jornada dominical cuando la Roma recibirá a la Juventus, el último campeón de la Serie A, mientras que el próximo lunes a las 15.45 el Bologna será anfitrión del Parma. KDV/CJ NA