deportes

Inter de Lautaro Martínez y Atalanta de Papu Gómez pugnarán mañana por el segundo lugar en Italia

Por Agencia Télam

27-07-2020 09:15

Inter, segundo en las posiciones de la Liga Italiana de fútbol que se adjudicó anticipadamente Juventus, que recibirá a Nápoli en un "a priori" muy atractivo partido, intentará sostenerse en el segundo puesto de la Serie A mañana, puesto por el que pugnará también, con una unidad menos, Atalanta, que visitará a Parma, por la 37ma. y penúltima fecha del certamen.

Lautaro Martínez, que podría estar jugando su penúltimo partido con Inter en Serie A, formará parte del conjunto milanés que, con 76 unidades (Juventus tiene 83 y ya ganó la liga por novena vez consecutiva), recibirá a los napolitanos, séptimos con 59, una menos que Milan, que está ingresando al repechaje para jugar Europa League.

Por su parte Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez y el zaguero José Luis Palomino, con 96 goles a favor va en busca de los 100 que marcarán el récord de la temporada europea, y tiene 75 puntos igual que Lazio, pero con una notable diferencia de tantos a favor (+51 contra +37).

Su rival será Parma, de buena temporada, que se sitúa novena por diferencia de gol respecto de Hellas Verona y Bologna, con los que comparte los 46 puntos cosechados en estas 36 jornadas de competencia. (Télam)