deportes

Inter, con Lautaro Martínez, busca volver a la punta contra Genoa

Por Agencia Télam

20-12-2019 07:00

Inter de Milán, con el argentino Lautaro Martínez como titular, será mañana local contra Genoa, con el objetivo de volver a la punta, en el marco de la 17ma. fecha de la liga de Italia.

El encuentro se jugará desde las 14 (hora argentina) en el estadio Giuseppe Meazza de Milán y con transmisión de ESPN 2.

Martínez es una de las figuras de Inter, con ocho goles en 16 encuentros en el presente campeonato, y formó una dupla ofensiva letal con el belga Romelu Lukaku (10 tantos en 16 juegos).

En la vereda de enfrente, el defensor Cristian Romero (14 partidos) es uno de los titulares indiscutidos en la última línea.

En el torneo, Inter tiene 39 puntos, tres menos que Juventus, y Genoa está en zona de descenso, con 11 unidades.

La fecha se abrió el viernes con la aplastante victoria de Roma, con el argentino Diego Perotti, sobre Fiorentina, con Germán Pezzella, por 4-1 en Florencia.

Los goles romanos fueron de Aleksandar Kolarov, Lorenzo Pellegrini, Nicolo Zaniolo y Edin Dzeko, mientras que en Fiorentina anotó Milan Badelj.

La programación completa de la fecha seguirá mañana con Udinese-Cagliari; Inter-Genoa y Torino-SPAL.

Domingo: Atalanta-Milan; Lecce-Bologna; Parma-Brescia y Sassuolo-Napoli.

Posiciones: Juventus 42unidades; Inter 39; Lazio36; Roma 35; Cagliari 29; AHamed Junior Traore talanta 28; Parma 24; Napoli, Torino y Milan 21; Sassuolo, Bologna y Hellas Verona 19; Fiorentina 17; Lecce, Sampdoria y Udinese 15; Brescia 13; Genoa 11; y Spal 9. (Télam)